lunes, 7 de octubre de 2013

CURSOS.CURSOS,CURSOS...¿ Para quién?

     Cuando los cursos de los organismos públicos y no públicos se hacen en horario de mañana y no son para los desempleados ,es que algo estamos haciendo MAL.
   Esto está sucediendo con los cursos del  CADE destinados a empresarios autónomos, que se hacen en horario  de mañana y dentro del horario comercial. Lo mismo ocurre con los cursos organizados por la ASOCIACIÓN de EMPRESARIOS, que cuando organiza algún curso lo hace en horario de comercio. ¡Como el comercio está tan boyante!, los comerciantes autónomos pueden permitirse el lujo de cerrar por la mañana e irse a hacer un curso donde les enseñen a vender más o como se dice ahora a REINVENTARSE. O quizás sea por eso, que como saben que no se va a vender, pues que ,al menos ,aprovechen  y se formen en la teoría.
     Igual pasa con la charla para niños que acompaña este escrito. Los niños pueden asistir porque en ese horario, están en la calle jugando y no en el colegio que es donde deben estar.
Esto es trasladable a algunos horarios del Ayuntamiento como son la biblioteca( asilo  de libros) o que el monitor deportivo trabaje de 8,30 a 15 horas.

¡ Algo de cordura, por favor!

No hay comentarios: