lunes, 27 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN DEL VI TORNEO DE FÚTBOL BASE

El pasado día 23 en el Salón de actos del Centro de Desarrollo, miembros de la Junta Directiva del C.D. Hinojosa y el Concejal de Deportes D. Antonio Luis Ripoll, hicieron la presentación de la sexta edición del torneo de Fútbol Base que organiza el C.D. Hinojosa.
El torneo se disputará el día 1 de Junio desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche. Las categorías participantes este año serán: bebés, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.
El número de equipos participantes será de 52 , pertenecientes a las localidades del Valle de los Pedroches y Guadiato, así como los equipos que vienen de Córdoba, Almadén y Castuera.
Entre los asistentes se sortearán a lo largo de la jornada  camisetas firmadas por jugadores de equipos de Primera División y numerosos regalos.
Pero el mejor regalo es en sí el torneo, ver a los niños disfrutando y poniendo sobre el campo lo mejor de cada uno. Esperemos tener una jornada de deporte y convivencia.
 
Momentos de la presentación: D. Justo Ayuso ( Secretario), D. José Ángel Fernández ( Presidente), D. Antonio Luis Ripoll ( Concejal Deportes), D. José Jiménez D. José Luque ( Miembros de la Junta Directiva)

 

No hay comentarios: