domingo, 7 de julio de 2013

SAN CRISTOBAL 2013


SAN CRISTÓBAL 2013.
Belalcázar, localidad invitada a las fiestas de San Cristóbal 2013.
Día 10 de julio, miércoles. 20:00 horas. Misa de Sufragio por los Hermanos Difuntos.
Día 13 de julio, sábado. 21:30 horas. Procesión de Nuestro Santo Patrón por las calles de la ciudad por el itinerario de costumbre, acompañado por todos los vehículos que quieran asistir y los clubes de coches clásicos y motos de época. La procesión terminará en el Recinto Ferial, volviendo Nuestro Santo Patrón a la Parroquia.
23:00 horas. Gran Velada amenizada por la Gran Orquesta Nuevos Aires, en el Recinto Ferial. Con atracciones infantiles, churrería, burguer y tiro pichón.
Día 14 de julio. Domingo. 10:00 horas. Reunión de la Hermandad en la Plaza de la Catedral, acompañada de la Charanga Los del Barrio, recogerá al Presidente, al Hermano Mayor y al Hermano Entrante.
12:30 horas. Solemne Función Religiosa en honor a Nuestro Santo Patrón, en la Parroquia de San Isidro Labrador. Imposición de medallas a los nuevos/as hermanos/as.
13:30 horas. Recorrido a píe de toda la Hermandad desde la Plaza de la Catedral a la Cafetería Sesión Continua en el Parque de la Constitución, acompañados durante el recorrido por la Charanga Los del Barrio.
15:00 horas. Comida de Hermandad en el Restaurante El Cazador. En la misma se homenajeará a Belalcázar, localidad invitada a las Fiestas en Honor de San Cristóbal 2013.
Organiza: Hermandad de San Cristóbal de Hinojosa del Duque. Colaboran: Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, Policía Local de Hinojosa del Duque, Cruz Roja Asamblea de Hinojosa del Duque, Radio Hinojosa Cadena Ser y Uni3 Radio Belalcázar.
 

No hay comentarios: