viernes, 4 de abril de 2014

PREGONERA SEMANA SANTA 2014

PILAR REVALIENTE ORTEGA, pregonera de la Semana Santa 2014 de Hinojosa del Duque.
Nacida el 19 de octubre de 1975 es cofrade desde la niñez de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia, Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Stma. de los Dolores, de la que era hermano fundador su padre Sebastián Revaliente Jurado, además de componente de la Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Caridad y Mª Stma. en su Soledad”.
Trabaja desde 2008 en la fundación don Bosco en Córdoba como Técnico de Área del Departamento de Administración, desarrollando la gestión de la relación administrativa con Entidades Privadas, Obras Sociales y la Administración Pública, para la atención de las necesidades educativas, formativas y laborales de menores y jóvenes en situación y/o riesgo de exclusión social en Andalucía, Extremadura y Canarias.
Además trabaja de forma activa como miembro de la Asociación Pública de la Iglesia: “Misioneros de la Esperanza” siendo Secretaria Provincial de la Asociación desde Diciembre de 2012 y responsable del “Centro Infantil y Juvenil: Ntra. Sra. de Consolación” de Córdoba desde Septiembre de 2009, así como miembro del Consejo de Pastoral de la Parroquia “Ntra. Sra. de Consolación” .

No hay comentarios: