martes, 5 de agosto de 2014

BALANCE DEL SEÑOR ALCALDE SOBRE LA VI EDICIÓN DE LA VAQUERA

Apenas 10 horas después de la última representación de esta VI edición de la Vaquera de la Finojosa, nuestro alcalde D. José Fernández hace  el balance que reproducimos a continuación.
 Que la vaquera ha sido un éxito de público es "evidente", que la obra ha estado bien dirigida e interpretada también es evidente . Igualmente es evidente ,valorar muy positivamente el buen trabajo de todos los técnicos, músicos , caballistas y participantes en general.
Lo que no considero tan evidente es la capacidad de poder valorar y cuantificar los ingresos y gastos de la vaquera a 10 horas de terminar la última representación.
 Si esta vaquera se ha hecho con un tercio de los anteriores presupuestos, es meritorio. Es decir que si la anterior vaquera costó, por decir algo ( que yo no  sé lo que costo´) 120.000€. esta se ha hecho con 40.000€. Si es así, enhorabuena y felicidades por la gestión.
 Esperemos que próximamente se nos detallen los ingresos y los gastos de este y otros eventos para que los ciudadanos no estemos tan alejados y desinformados de lo que se cuece en nuestro ayuntamiento.

No hay comentarios: