jueves, 12 de noviembre de 2015

SEMANA PREVENCIÓN DEL ALCOHOLISMO


12 DE NOVIEMBRE:
10:30h. Charla sobre el consumo responsable de alcohol en el IES Jerez y Caballero. Degustación de cócteles sin alcohol en el patio del IES.
12:00H. Charla sobre consumo responsable de alcohol en el IES Padre Juan Ruíz. Degustación de cócteles sin alcohol en el patio del IES. Degustaciones en colaboración con Cruz Roja Juventud.
12:30h. "Día 15, un día sin alcohol". Lugar: Radio Hinojosa "Cadena SER".
20:30h. Mesa Redonda. Inaugura: D. Matías González López, Sr. Alcalde de Hinojosa del Duque. Dña. María del Carmen Luna Barbero, concejala de Igualdad y Bienestar Social. Moderador: D. Emilio Agredano Caballero, Presidente de la Asociación ALCOYFA. Ponente: Dña. Ana Romero Medina, DUE de Hinojosa del Duque. Participa: Dña. Sacramento Muñoz Alamillos, psicóloga de la Asociación ALCOYFA. Lugar: Salón del Centro Social de Desarrollo. Al finalizar el acto se servirá un refresco a los asistentes en la sede de la Asociación.
13 DE NOVIEMBRE:
16:30h. Jornada de puertas abiertas - Café y dulces tradicionales.
17:00h. Visita a la Residencia de Mayores Ntro. Padre Jesús Nazareno.
14 DE NOVIEMBRE
Alternativas de ocio sano: Se organizan diversas actividades deportivas en horario de mañana (Fútbol sala, baloncesto, pádel...) Se repartirán bocadillos y refrescos a todos los jóvenes participantes. 14:00h. Se invita a todos los socios y amigos a compartir una paella con los miembros de la Asociación ALCOYFA en el Polideportivo.
¡TÚ TIENES LA LLAVE!

No hay comentarios: