jueves, 13 de octubre de 2011

MEDALLAS DE PLATA DE LA CIUDAD

No os alarméis, que todavía no son fechas. Pero pronto llegará febrero y nuestro Consistorio es posible que siga con la tradición de otorgar la medalla de plata de la ciudad a aquellas personas que según ellos han hecho han hecho "algo" por nuestro querido pueblo.
Hacer "algo" significa hacer cosas para que nuestro pueblo siga avanzando,personas que desinteresadamente realizan una gran labor social en cualquier ámbito,personas que lo promocionan fuera de nuestras propias fronteras..........
Historias de Colodronia quiere dar también sus medallas de plata de manera simbólica a aquellas personas que vosotros, queridos lectores, creaís que se lo merecen. Podéis argumentar tales propuestas.
En los comentarios podéis aportar nombres y votos. Queda prohibido descalificar ninguna propuesta realizada por otra persona. Espero de vuestra colaboración.

Ya tenemos tres propuestas:

_ Manola ( camarera de la Virgen de la Antigua).
- Pedro Cerezo.
- Isidro Rodríguez

Una nueva propuesta por Pejaser:
- Jesús Jurado Palomo.- Uno de los mejores alergólogos del mundo.

6 comentarios:

Pejaser : Coronel que observa , "dispara" y......- dijo...

ya me diras donde hay que hacer las propuestas, Don Juanan...

colodronia dijo...

En estos mismos comentarios

Colodronia dijo...

Ya veo que hay pocas propuestas.
¿ nadie se lo merece?
¿No os atrevéis a dar nombres?
!Venga hombre!! Ánimo!

Anónimo dijo...

medalla,para Manola,la camarera de la V.de la Antigua. Pedro Cerezo,Isidro Rodriguez.

Pejaser : Coronel que observa , "dispara" y......- dijo...

Medalla con honores para D. Jesús Jurado Palomo, hinojoseño de pro y con seguridad de los mejores, sino el mejor alergologo del mundo.

Del Deporte valen tb dijo...

Miguel Angel Gomez, primer entrenador nacional de la comarca , ha sido seleccionador Andaluz de futbol, el primero por cierto de nuestra provincia y nuestra comarca. psicólogo del primer equipo del sevilla , entrenador de dicho equipo en sus equipos de cantera y filiales, actual mano derecha del director deportivo. Ademas trajo a nuestro pueblo al campeon del mundo Jesus Navas y al presidente del Sevilla a visitar a nuestros jóvenes y dar una jornada formativa