viernes, 8 de junio de 2012

CONCURSO CARTEL DE FERIA

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE FERIA 2012
HINOJOSA DEL DUQUE
PRIMERA.- Podrán participar todas las  personas  de la localidad que lo deseen.
SEGUNDA.- El tema estará inspirado en motivos relacionados con Hinojosa del Duque y  la Feria de San Agustín
TERCERA.- Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo originales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso. La técnica utilizada será libre: pintura, dibujo, fotocomposición, etc.
CUARTA.- Las obras se realizarán con las siguientes dimensiones: 70 x 50 cm, incluyéndose los márgenes que tuviera, debiendo ir montadas en superficie dura para proceder a colgarlas. Las obras han de ir sin enmarcar.
QUINTA.- Los trabajos se presentarán sin firmar, fijando tras la obra, en un sobre, los datos del autor.
SEXTA.- De manera opcional podrá introducirse texto alusivo a la fiesta, en cuyo caso el texto será el siguiente: “Feria y Fiestas de San Agustín 2012 . Del 24 al 29 de agosto. Hinojosa del Duque”
SÉPTIMA.- Se establece un premio único de 300 Euros.  El trabajo ganador será cartel anunciador de la Feria portada de la Revista. Pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, que podrá utilizarlo en cuantas publicaciones estime convenientes.
OCTAVA.-  Los carteles no premiados podrán ser retirados por los autores una vez concluida su exposición.
NOVENA.- Los carteles deberán entregarse en el Registro del Ayuntamiento cualquier día hábil, de 9 a 14 horas. El plazo de presentación termina el día 12 de julio a las 14 horas.
DÉCIMA.- Los carteles  serán expuestos durante los días de Feria de San Agustín.
UNDÉCIMA.- El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque declina toda responsabilidad derivada de los desperfectos o daños que pudieran sufrir los carteles presentados, por incendio, transporte, robo o cualquier otra circunstancia, tanto en el periodo de almacenaje como en el de exposición.
DECIMOSEGUNDA.- El Jurado se reserva la facultad de dejar el premio desierto.
DECIMOTERCERA.- Los concursantes, por el hecho de serlo, aceptan las presentes Bases y la decisión del Jurado, cuyas determinaciones serán inapelables.

No hay comentarios: