lunes, 26 de noviembre de 2012

ÉXITO DE LA II RUTA DE LA TAPA



II RUTA DE LA TAPA

 De éxito se puede catalogar la segunda ruta de la tapa de Hinojosa del Duque. Éxito al menos en cuanto al número personas que han salido a la calle y se han desplazado de otros lugares. Por lo que entiendo que también habrá sido un éxito económico para los bares y pastelerías  que han participado.

Durante todo el fin de semana se han podido ver muchas personas por todas las calles , así como los bares llenos. La calidad de las tapas, depende de los gustos. A estas horas aún no sé cual habrá sido la tapa ganadora. Pero sí quiero comentar el esfuerzo que hacen algunos bares por preparar unas tapas elaboradas y distintas a las que tienen todo el año en su carta para que en estas fechas podamos disfrutar de algo distinto.

Una buena tapa es la mejor publicidad que un bar puede hacerse. No se trata de vender más o menos en estos días. Una buena tapa y que la gente hable bien de tu restauración, hará que todo el año tengas más visitas y más ventas. ¡Que algunos no se enteran!

Enhorabuena a la organización, el Ayuntamiento de Hinojosa, especialmente al Concejal delegado Santos Ortega y a todos los bares que han participado.

Un pero ( manzana con tijeras en las cruces de Mayo)  y a la vez un consejo a los gerentes del local del concierto de The Drinkers que el aforo del local se sobrepasó con creces. Tenemos muy cerca lo del Madrid Arena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ratifico todas tus palabras y lo del concierto, totalmente de acuerdo, había demasiada gente y eso siempre es peligroso.

Anónimo dijo...

Pues sí, enhorabuena a toda la organización y un toque de atención a los bares que el sábado no daban tapas a las 16:00 y que el domingo se quedaron sin ellas a las 15:00. Son 48 horas al año, es un palizón (de eso nadie duda), pero si el cliente no está satisfecho seguro que no vuelve. Hubo un local que el sábado estuvo todo el día sirviendo tapas. El cliente no es tonto y seguro que durante todo el año seguirá teniendo más clientela que los demás. Y el agrado también cuenta porque vaya "jeta" que tenían algunos dueños. Luego que no se quejen si la gente no sale.