martes, 11 de septiembre de 2012

XXV ANIVERSARIO PEÑA BÉTICA

Con motivo de la celebración del XXV aniversario de la Peña Bética Hinojoseña, anoche en el bar El Pozo, sede de la  peña ,tuvo lugar un entrañable acto de convivencia entre los socios y miembros de la Fundación del Betis,así como miembros  de la federación de Peñas Béticas.
La Peña Bética Hinojoseña fue creada en el año 1987, siendo su primer Presidente D. Manuel Galvao Calderón en el Bar El Refugio .Posteriormente D. Blas García Balsera fue el encargado de perpetuar durante 20 años  esta Asociación , siendo actualmente Presidente Honorífico. El presidente actual es D. Juan Jesús Jurado Gómez.
La citada peña cuenta actualmente con 50 socios  y se ubica el bar El Pozo. Entre sus actividades cabe destacar la celebración anual del Campeonato del Mundo de Billarderos, en fechas cercanas a la feria.
 Al acto celebrado ayer, el Real Betis  estuvo representado por Rafael Gordillo, presidente de la Fundación, porJuan Antonio García Serrano y tres miembros de de la Federación de Peñas.
Palabras de felicitación de Rafael Gordillo y entrega de regalos por ambas partes pusieron colofón a un acto sencillo pero entrañable
.






















No hay comentarios: